Cómo funciona Kunpa
Para Clientes
Proceso
- Todo empieza realizando un pedido detallando lo que necesitas mediante los formularios para cada servicio que prestamos.
- Te enviaremos a tu correo electrónico y a tu teléfono, a través de WhatsApp, varias propuestas incluyendo precio, detallando qué incluye y si el Kunpa (proveedor de los servicios) tiene algún comentario particular (solicitud de cambio de hora, que tengas algo listo, etc).
- Podrás elegir cualquiera de las opciones enlistadas sabiendo que se cumplirán los horarios, el precio y las demás condiciones acordadas.
- Para confirmar tu cita te pediremos el 20% de anticipo vía transferencia bancaria. (estamos trabajando para darte más facilidades de pago pronto).
- Luego podrás conversar con tu Kunpa directamente y afinar cualquier otro detalle para el servicio que necesitas.
- El día del servicio el Kunpa llegará a la hora acordada y estaremos siempre listos para solucionar cualquier duda o requerimiento que tengas durante este proceso.
- Al final nos comunicaremos contigo para que nos cuentes tu experiencia y califiques a tu proveedor. El saldo restante lo puedes pagar en efectivo al Kunpa o nos lo puedes transferir.
Condiciones importantes
- El anticipo que pagas garantiza que recibas el servicio en las condiciones que acordaste. En caso de que tu Kunpa cancele la visita, nosotros nos encargamos de encontrar a alguien más que realice el servicio bajo las mismas condiciones acordadas.
- Si tú cancelas el pedido antes de elegir una opción, no tendrá ningún costo. Sin embargo, si cancelas después de haber elegido una opción, el 20% de anticipo no es reembolsable por los costos operativos de la empresa.
- En caso de que tu propiedad sufra daños durante la provisión del servicio, contamos con un seguro que cubre hasta USD 50,000 en daños. Si algo no está bien, háznoslo saber inmediatamente. Los reclamos por daños a la propiedad los aceptamos hasta 7 días después de realizado el trabajo.
- Si el trabajo es insatisfactorio, comunícate inmediatamente con nosotros. Realizaremos un análisis del caso y si las condiciones acordadas con el Kunpa son distintas a lo que recibes, nosotros cubriremos los arreglos necesarios.
Para Kunpas
- Si quieres ser un Kunpa más, contáctanos. Nos encantará trabajar contigo. Llámanos o escríbenos y te contaremos cómo ser parte de Kunpa.