¡Haz que tu depar se vea mucho más grande con estos trucos!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized
Fuente: Pintrest: dailymail.co.uk
    • ¿Vives en un espacio pequeño? No te preocupes, acá te mostramos unos cuantos trucos para que tu depar parezca mucho más grande de lo que es.

      1. Usa espejos

      Fuente: Pintrest: overstock.com
      Los espejos son una forma rápida de automáticamente agrandar tu espacio. Especialmente los espejos largos que van desde el techo hasta el piso logran crear el efecto de un espacio más grande. Si tienes plantas, posiciónalas para que el espejo las refleje, esto agregará color y vida a tu casa.

      2. Utiliza colores claros en las paredes y el piso

      Los colores claros crearán una sensación de un logar más espacioso que los colores oscuros.

      3. La luz es clave

      La luz natural siempre hará que un espacio se vea más grande. Si no entra tanta luz natural en todos los cuartos de tu depar puedes utilizar la “regla de tres” que recomiendan los diseñadores de interior. Tener 3 fuentes de luz en un cuarto abrirá más espacio en tus cuartos. Puedes combinar lámparas de escritorio con luces de techo para crear está ilusión.

      4. Mantén al menos una pared del cuarto en blanco.

      Resiste el deseo de decorar todas las paredes. Tener mucha decoración crea la sensación de desorden y achica el espacio.

      5. Lleva la mirada hacia arriba

      Fuente: Pintrest: historiasdecasa.com.br
      Decorar el techo con vinilo o pintura llevará la mirada hacia arriba y agrandará el espacio. Otra opción es colocar estanterías altas con libros, fotografías o adornos. Este truco creará la sensación de tener un techo más alto de lo que es en realidad.

      6. No tapes ventanas

      Procura no obstruir la entrada de luz natural de las ventanas. Las ventanas dan la sensación de más profundidad a un espacio.

      7. Utiliza muebles multipropósito.

      Fuente: Pintrest: fave.co
      Hay muchos muebles ingeniosos que sirven para varios propósitos. Ciertos sillones contienen espacio para guardar cosas, esto es super útil para mantener organizado tu hogar. Mesas que se expanden en varios tamaños también son sumamente útiles para que cuando invites amigos a cenar puedas acomodar a todos pero en tu día a día no ocupe mucho espacio.

      Aplícalos en tu hogar y cuéntanos como quedó.