¡Anímate a tener paredes únicas!

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized
    • ¿Te sirvió nuestro anterior blog de los distintos tipos de pisos? Ahora te dejamos algunos ejemplos de distintos tipos de paredes para interior que darán un toque único a tu hogar. ¡Inspírate con estos ejemplos y dale un nuevo look a tu hogar redecorando una pared!
    • Piedra: Personalmente, me encanta como queda la piedra en una pared. Le da una elegancia un tanto rústica que no se logra con otro material. Colocar piedra natural resaltará una pared con un toque original. Combinado con una chimenea en la pared de tu sala (como la foto) genera una sensación de calidez y comodidad. Aunque instalar piedra natural es un poco costoso, siempre existen alternativas artificiales casi idénticas.
    • Paneles de madera: Instalar paneles de madera en una pared genera un ambiente cálido y acogedor debido a su capacidad de aislar el frío y el sonido. Por esta razón, es una excelente opción para instalar en un dormitorio. Hay diversos tipos de madera que se pueden usar para adaptar la pared a tu propio estilo y que combine con los muebles que tienes. La madera original requiere bastante mantenimiento y es un tanto costosa, pero la elegancia que brinda al cuarto es única. Sin embargo, una buena alternativa es utilizar imitaciones de madera.
    • Pintura: La pintura es la opción tradicional para la mayoría de paredes, sin embargo, existen múltiples opciones creativas que puedes emplear en tus paredes con la pintura para que no sea aburrida. El estuco veneciano (mostrado en la foto) es una técnica de pintura que trae vida y estilo a una pared. Es una excelente opción en la sala y tiene larga vida de duración. La pintura con formas geométricas es un look super moderno y lleno de vida que queda bien en todos los cuartos.


      Recién estuve en una casa que tenía una pared pintada de pizarra como la foto y, ¡me encantó la idea! Quienes visitan tu casa puedan dejar una nota o un dibujo y así tienes una pared o una parte de tu pared que trae un detalle personalizado y único.
    • Empapelado o vinilo : Esta opción es maravillosa por la cantidad ilimitada de opciones que existen. Puedes poner flores, frases que te gusten, mariposas, árboles, o cualquier cosa que te agrade. ¡Por eso me encanta esta opción y no dude en poner también en mi hogar estampados! Abajo te muestro algunas opciones lindísimas que puedes emplear en tu casa para que tengas una pared única.
    • ¡A veces cuando pensamos en decorar nuestra casa nos olvidamos que la pared es un espacio que podemos aprovechar para incorporar elegancia y originalidad! Hay tantas opciones de decoración, esperamos que después de ver estos ejemplos te hayas animado a darle vida a una pared en tu hogar.