Y bueno entonces, ¿qué es eso de Kunpa?

Kunpa, proveniente del quechua significa persona de confianza, y es eso precisamente lo que queremos ser para ustedes. Alguien en quien pueden confiar. ¿Se te dañó una tubería? ¡Llámanos! ¿Problemas con tu calefón? ¡Escríbenos! ¿Quieres rediseñar su jardín? ¡Aquí estamos con las mejores propuestas para ti!

Todos sabemos el dolor de cabeza que es buscar un buen plomero o jardinero o maestro general… Y no estamos seguros de qué tan bueno será el que encontramos ni si el precio sea el adecuado. ¡Para evitarte esa jaqueca esta Kunpa! Kunpa es una plataforma que conecta a personas como tu que tienen estas necesidades con proveedores de múltiples servicios. Te llegarán sus propuestas directamente a tu celular y podrás ver el precio, la calificación del proveedor y el perfil de su trabajo. Y puedes estar tranquilo porque todos nuestros Kunpas pasan un proceso estricto de verificación.

Así con toda esa información puedes tomar la mejor decisión para ti. Y si eso no te convence aún, pues cualquier trabajo que realices con Kunpa está asegurado. Entonces si algo sale mal, tienes a Kunpa ahí para cubrir los costos.

¡Tú relájate y deja que Kunpa se encargue de arreglar tus problemas!

Tips:

Enviar fotos de tu requerimiento y/o lo que deseas ayuda a que nuestros proveedores puedan realizar una mejor cotización para tu necesidad.

No dudes en contactarnos, estamos aquí para ayudarte. Escribenos directamente al 0998139644 o haz tu pedido en la página web.