Y el color del año 2019 es…

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Uncategorized

Los colores ejercen una gran influencia sobre nuestro bienestar y es importante saber cómo emplearlos en la decoración de nuestro hogar, de nuestros espacios de oficina, nuestro vestuario y accesorios.

Por la importancia del color en las tendencias de diseño y moda, Pantone escoge un color que marcará el año. Este año el Living Coral (Código Pantone 16-1546) ha sido elegido y aparecerá en todo desde moda de ropa, tendencias de maquillaje, diseño de interiores, etc. En contraste con el violeta intenso del año anterior, este color sale de tonos tomates. Pantone escogió este color por la mezcla de vitalidad y calidez que transmite. Es un color alegre que también abriga y aporta sensación de comodidad al ambiente.

Haciendo honor a su nombre este color evoca imágenes de estos variados y coloridos animales marinos.

En Kunpa nos encantó este color, nos recuerda a una puesta de sol y nos transmite paz y alegría. Pensamos que es una gran idea incorporarlo en nuestros hogares y oficinas. Además, es un color fácil de combinar y apto para muchas ocasiones.

 

Y a ustedes, ¿les gustó esta tendencia de color? ¿O el violeta intenso del año anterior es más su estilo? Cuéntanos de qué manera piensas incorporarlo a tu vida este año. ¡Pero recuerden siempre que el mejor color es el que más les gusté a ustedes!